26 ene. 2016

Reseña: Tiramisu al Ron - Milly Johnson

Titulo: Tiramisú al Ron 
Autor: Milly Johnson
Saga: Autoconclusivo
Genero: Romance
Numero de Paginas: 464
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929610

Sinopsis

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

Opinión Personal

Creo que es un libro muy bueno, en cuanto a contenido. Hay muchas descripciones y tiene una forma de escribir la autora muy bueno. 
Casi todo el libro las protagonistas están en un crucero, como lo escribe la autora es una maravilla el crucero, me han dado ganas de irme a mi de crucero.
He llorado, he reído, me he enamorado de los personajes, es un libro lleno de emociones y trata muy bien de la amistad, de como puede sobrevivir una amistad de hace mucho tiempo. Trata temas de amor, de parejas. 
Es un libro increíble y lleno de emociones. Te transporta allí a donde van nuestras protagonistas. 

Puntuación






Hasta mañana lectores, que tengáis dulces sueños.
Besos 


A.v


No hay comentarios:

Publicar un comentario