2 mar. 2016

Reseña: ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell

Ficha técnica:

Titulo: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Saga:
Genero: Romántica, contemporánea
Numero de Paginas: 304 paginas
Editorial: Versatil
ISBN: 9788492929900

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. 
Rubén Ramos,lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres
Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo de esta exitosa autora.


Opinión Personal:

Me ha encantado.
Para mi ha sido un libro muy entretenido, con unos personajes muy bien construidos. Tiene un personaje principal femenino muy fuerte, es una chica luchadora, cabezona y no se deja dominar por nadie. 

La historia empieza con un futbolista egocéntrico y mujeriego, que conoce a una chica que siempre esta con una sonrisa. Los personajes van evolucionando según pasa los capitulo, sobre todo él. 

Tiene una trama muy buena, habla de temas muy duros, de luchar, de sobrevivir. Nos voy a decir de lo que habla porque seria un gran spoiler, pero solo os voy a decir que la trama te tiene enganchada y que no puedes dejar de leer ni un segundo. 
Te duermes pensando en los personajes y te despierta con los personajes en tu cabeza. Es un libro muy adictivo. Que aunque tenga 300 paginas te lo lees como si tuviera 100. 

Os voy a confesar algo, llevaba años sin leerme un libro en un día. Es muy adictivo. 

Me encanta la manera en la que escribe la autora, es que es la leche. 

I LOVE MEGAN MAXWELL.


Puntuación:





A.v




No hay comentarios:

Publicar un comentario