23 mar. 2016

Top 5: Románticos

Hola queridos lectores

hoy os traigo un top 5 de los libros que he leído y mas me han gustado del genero Romántico. Vamos a por ello.


5. Mi primer beso - Beth Reekles


Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?
   
4. Lovebook - Simona Sparaco


Solidea, una niña de ocho años, se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella. Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo. Han transcurrido quince años. Solidea ha terminado una relación de nueve años y ahora se acuerda de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo. Lo busca en Facebook. Lo encuentra.






3. ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell












2. A todos los que me enamore – Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.





1. El chico que se escabulle 
por la ventana de mi habitación – Kristy Mosely


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el padre se está acercando más?



Hasta aquí el Top 5 de hoy nos vemos en la próxima entrada,
besos.




A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario