2 jul. 2016

Reseña: Te lo dije - Megan Maxwell


Sinopsis:
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Opinión personal:


Ha sido una historia un poco diferente de lo que estoy acostumbrada con Megan Maxwell, pero sin duda es una historia muy bonita porque no hay que olvidar que es Megan Maxwell y que escribe maravillosamente.
No me voy a repetir mucho con la forma de escribir porque ya he hablado en anteriores post y creo que lo único que destaco en este libro es que parece que no es de la autora. Se nota que es su primer libro publicado.
Los dos personajes principales son, Victoria y Niall. Victoria es una chica superficial y bastante egoísta, pero con el paso de la historia se va dando cuanenta de todo lo que se ha perdido por ser de esa manera. Niall es guapo, bueno, tiene mucha chispa aunque guarda un pequeño secreto.
Los personajes secundarios que yo destacaría son El abuelo y la abuela de Niall y la hermana de Victoria. Con ellos te partes de risa.
Está narrado por la protagonista. La historia es muy fluida y no te aburres en ningún momento. Es muy adictiva.
En conclusión es una historia dulce, bonita con unos personajes que evolucionan con el paso de la historia. Recomiendo este libro para todas aquellas personas que les guste el romanticismo.


3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario