4 ene. 2017

Reseña: P.D. Todavia te quiero - Jenny Han







Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Opinión:

Llevo mucho tiempo sin leer porque no he tenido tiempo y cuando llegaron las navidades me pareció una buena idea comenzar un libro, ¿pero cuál? Enseguida que vi este libro me apeteció leérmelo. Hacía muy poco que la primera parte de este libro se la recomendaba a una amiga y me acorde de los personajes y me adentre a leerlo.

Lo primero que suelo hacer cuando escribo una reseña es decir si me ha gustado el libro, y en este caso tengo que decir un gran SI. No solo me ha gustado sino que me ha enamorado como lo hizo la primera vez, me ha enamorado tanto que necesito más y se RUMOREA que va ha haber tercera parte, y no puedo esperar. Lo que más me ha gustado que a pesar de que aparece otro chico en la vida de Lara Jean, la autora no hace que solo te gusta uno, sino que tengas las mismas dudas que ella y eso siempre es bueno.

Jenny Han escribe de maravilla y los dos libros que he leído han sido de recordar. Yo tengo una manía que es escribir los títulos de los libros que me han gustado mucho en una hoja de papel y luego los pegos en mi habitación y sin duda este libro estará junto a otros muchos. Su forma de escribir es suave y muy ágil, su libro me lo he leído en dos días y no se me ha hecho pesado en ningún momento y sin duda ella escribe lo importante no se para en tonterías. Ella va a lo que va, a la historia y nada más. Recomiendo que este libro lo leáis con la tripa llena porque describe de cada postre que te mueres.

Los personajes principales no me disgustan, son dos adolescentes con vidas adolescentes normales. Tienen unas personalidades muy comunes. Lo único malo que diría es la admiración o la fascinación que tiene Lara Jean por Peeter. Lo veo un poco excesivo pero para gustos colores.

Los secundarios no tiene muy están muy allá pero Katty es para morirse de la risa y tiene algunas cosas que no te las imaginas. También la aparición de la señora stormy es muy graciosa y hace que el libro tenga un poco de otro punto de vista más antigua, hace que mires al pasado.

El libro se basa en la relación de Peeter con Jean y los acontecimientos que surgen, aparece un chico nuevo, que es uno de los que recibió la carta.

Para finalizar la reseña os diré que primero leas “A todos los chicos de los que me enamore” y después este. El primero es fantástico y este mas de lo mismo.

Solo me queda deciros que disfrutéis de la lectura y un saludo enorme.

A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario