23 feb. 2017

Reseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuire


Sinopsis
LA CHICA BUENAAbby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALOTravis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre

Opinión personal

Este libro no es que me haya gustado sino que me ha enamorado, es un relectura, y ya sabía lo que me iba a encontrar pero me he emocionado como la primera vez, he reído como si nunca lo hubiera leído y creo que siempre estaré enamorada de este libro.

La verdad es que me daba un poco de miedo volver a leerme el libro por si no lo veía con los mismos ojos y me decepcionaba, pero suerte que no me ha decepcionado.

La forma de escribir es muy tranquila y muy sencilla, es una lectura con mucha acción y poca descripción.

Los personajes principales son un amor. Travis Maddox es el chico malo y muy celoso pero haría cualquier cosa por Abby y eso es muy tierno. Yo no podría tener un novio tan loco pero esta bueno. Abby intenta aparentar ser una chica súper buena y modosita pero en realidad es más de lo que se ve al principio.

Este libro trata de una chica que abandona todo para ir a una universidad donde no la conozcan pero ella no cuenta con que se va enamorar del chico mal más malo del campus.

Es súper bonito como se empiezan a conocer, como pasan a ser amigos y luego ya se enamoran, como trasmite la autora lo que los personajes sienten y tú lo vives con ellos.

El epilogo es sublime, algo que sin duda te dejara sin palabras

La historia esta vista desde el punto de vista de Abby, pero en el segundo libro la historia está contada a través de los ojos de Travis. Si queréis conocerlo mucho mejor, leeros el segundo.

En conclusión es una historia de amor en la universidad con un pasado tenebrosa de la protagonista. Solo tenéis que leerlo.

Puntuación 

A.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario