12 may. 2017

BookTag - Tu vida en Libros

Hola queridos leones: 

Hoy os traigo un book tag (se que llevo mucho sin subir uno) que trata de responder algunas preguntas relacionadas con mi vida, y tengo que contestar con libros. 

Comenzamos!!

1. Encuentra un libro por cada una de tus iniciales 
A L M
2. Elige un libro que se desarrolle en tu Provincia o País. 
España 

3. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar 
Escocia 
4. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada 
Rojo 

5. ¿De que libro tienes los mejores recuerdos?


6. ¿Que libro tuviste mas dificultades para terminar?

7. ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cundo lo termines?



Bueno hasta aquí el post de hoy, ¿que os a parecido?¿Cual es vuestro libro que os ha costado terminar?


Muchos besos!!!


A.v 

2 comentarios:

  1. Hola esta muy chulo 😄 Me gusta tu blog. Yo me estoy leyendo La Élite ahora 😀 un saludo y un abrazo 😘

    Pd: te dejo mi blog por aquí jejej

    www.forgottenbookstore.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi la élite me molo mucho.

      PD: Ya te sigo

      Eliminar