5 may. 2017

Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell


Sinopsis:


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


Opinión 

Empezare diciendo que este es el último libro de la saga pídeme lo que quieras y para no hacer spoilers voy ir directamente a la pregunta de si lo recomiendo.

Claro que lo recomiendo pero, si eres una persona que se ha leído los 3 primeros de seguido no comencéis con el cuarto porque os aburriréis. Y si no os gustan los niños tampoco lo leáis.

Pero como siempre que se trata de una historia de Megan Maxwell no puedo no darle mi amor incondicional a ese amor tan bonito que se procesan los protagonistas, y al sentimiento que te acerca por tratarse de nuestro país. (España)

Aquí se acaba la reseña de hoy, siento que sea tan corta pero espero que la disfrutéis.


Nos vemos pronto, besos.

Puntuación 



No hay comentarios:

Publicar un comentario