21 ago. 2017

Reseña: Caen estrellas fugaces - Jose Gil Romero / Goretti Irisarri



Sinopsis:

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.

Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

Opinión personal: 

Comenzare diciendo que este libro no lo he acabado y creo que nunca lo acabare. No me gusta dejar los libros a medias, me jode mucho. Pero con este libro lo he tenido que dejar porque ya no podía más.

No me iba enterando de la historia, leía poco y como no me enteraba pues lo dejaba. Salta mucho de historias, en un momento te está contando lo que pasa en la cárcel y en otro momento te salta a un encuentro en el pasado de un duelo. No lo entendía.

En lo que leí no pasaba nada, solo contaban cosas que a mi parecer no tenían ningún sentido, se me hizo súper lento y como ya he dicho lo tuve que dejar

A lo mejor si lo hubiera terminado me hubiera gustado pero es que no he podido, se me hace tedioso y aburrido. No creo que este tipo de libros sean para mí, creo que no se debe leer si tienes un parón lector o una resaca literaria. 

Los personajes principales no sé muy bien quienes eran o si había, me parecían historias diferentes y no acabe entendiendo quien era el protagonista. 

Hay una cosa que me encanto del libro. Madrid antiguamente me parece muy bonita, son unas descripciones que merecen la pena.

Puntuación:

Hasta aquí la reseña de hoy. Dejarme en los comentarios si habéis leído este libro y que os a parecido.

Un fuerte abrazo para todos, besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario