7 sept. 2017

Resumen de Agosto de 2017

Hola

Hoy os traigo el repaso del mes de agosto, no solo las lecturas sino también todas las películas y la música que me han obsesionado. Vamos allá...

LIBROS:
   He leído un total de 4 libros, de los cuales habrá reseña en el blog.

    -Harry Potter y la orden del fenix: de este libro no os voy hablar mucho ya que hay reseña. Os dejaré el link aquí. Pincha aquí

     - Y por eso rompimos: trata de una chica que decide enviarle a su ex-novio todas las cosas que tiene aún de él en su casa para así finalizar lo que siente por él. Es un libro muy bonito, tiene ilustraciones y es una manera de afrontar una ruptura muy bonita. En algunas partes me he sentido identificada. Es un libro que recomiendo.

     - Veinte poemas de amor y una canción desesperada: Es un libro de poemas y son brillantes, es de esos libros que tienes que leer, te hace ver la belleza del mundo.

    - Orgullo y prejuicio: Trata sobre cinco hermanas que solo pueden casarse con hombres adinerados, por orden de su madre. Un día  aparecen dos hombres de mucho dinero y ahí comienza la historia. Es un clásico y es una de las historia mas bonitas de este planeta.

Peliculas:

- Pesadillas: Trata de un chico que deja nueva york porque hace un año se murió su padre, con lo cual su madre piensa que le vendría bien un cambio de aires. Resulta que su vecino es un hombre muy misterioso con una hija muy guapa.
Esta basada en todos los libros de R.L. Stine, que escribía cuentos de miedo para niños pequeños.

- Tomorrowland: El mundo del mañana. Comienza con una joven que es muy optimista y se encuentra un pin misterioso y que la hace ver otro lugar. Entonces comienza a buscar ese mundo que ella cree que se imagina y conoce a alguien que ya ha estado allí. Es una historia super entretenida, que te hace reflexionar sobre los actos que estamos haciendo en la tierra y a ella misma.

- Orgullo y prejuicio. Esta es la adaptación de la novela de Jane Austen. Esta super bien contada la historia y no se salta ningún detalle como en otras adaptaciones de libros a películas. Y tiene unas escenas muy bonitas, no por la historia sino por los entornos y paisajes.

- Orgullo + prejuicio + zombies. Es una adaptación que han hecho con zombies y en mi opinión es super entretenida. Me gusta mucho que las 5 hermanas sean unas luchadoras increíbles, es algo super novedoso, no las han puesto como las pobres que tienen que ser salvadas de los zombies.



Hasta aquí el post de hoy, tengo que decir que este mes no me he viciado a ningún grupo. Así que dejarme en los comentarios grupos que pueda escuchar para septiembre.

Nos vemos el lunes con un nuevo post, muchos besos y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario